FANDOM

Plants vs Zombies: It's about Warfare
[[Archivo:{{{imagen}}}.png]]
Desarrollado por PopCap Games
Distribuido por EA
Diseñadores George Fan
Género Videojuego cooperativo y shooter de disparos en tercera persona
Plataforma Xbox 360, PS3, PS4
Clasificación T
Fecha de lanzamiento 7/1/2016 USA, 20/1/2016 El resto del mundo
Modos de juego Multijugador
Saga Plants vs Zombies: Garden Warfare

Plants vs Zombies: It's about time (Plantas vs Zombies: It's about time en Latinoamérica y Plantas contra Zombies: Es sobre guerra en España) es un juego diseñado por PopCap y distribuido por Electronics Arts, que sigue la saga de juegos de Plants vs Zombies: Garden Warfare. Incorpora el modo de juego de Garden Warfare, y el argumento de Plants vs Zombies 2.

Argumento Editar

Con la máquina del tiempo, Penny; Dave el Loco, el vecino, y ella viajan a través del tiempo, luchando contra los zombies en tercera persona. Videojuego cooperativo y shooter de disparos en tercera persona. También es posible estar de parte de el Dr. Zomboss, y sus máquinas.

Modos de juego Editar

El jugador debe tomar control sobre sus propias plantas yendo desde una perspectiva en tercera persona, donde intervendrá para atajar obstáculos, ya sea como una oleada zombi ó incluso hasta un enfrentamiento de jefe final. Cada personaje dentro de este juego tiene una habilidad primaria como clase única y un modo cooperativo de cuatro jugadores.

Además, el juego dispone a la vez una opción multijugador, misma que tiene una capacidad de hasta veinticuatro jugadores en línea, que entre ellos tendrán que enfrentarse (plantas y zombis ó viceversa). Por otra parte, ofrece la disponibilidad de interactuar entre dos jugadores en una misma pantalla dividida mediante el modo cooperativo sólo para Xbox one o Xbox 360 y ps3.

Campos de Batalla Editar

  • Antiguo Egipto: Los zombies pueden generar tumbas para bloquear los disparos de las plantas, y las plantas pueden generar Macetas con Nueces Cáscara-Rabias
  • Mares Piratas: Se puede estar en el barco Zombie o en el de las plantas, pero no hay que caerse al agua.
  • Salvaje Oeste: Hay carros de mina que hacen que las plantas o zombies se muevan más rápido por el mapa.
  • El Futuro: Hay macetas y tumbas repartidas en todo el mapa para que los zombies y las plantas traigan aliados.
  • La Edad Oscura: Los jugadores no se pueden curar, pero si revivirse.
  • La Playa de la Gran Ola: En la arena están las Plantas, y en el agua los Zombies, no pueden pasar al otro lado.
  • Cuevas Congeladas: Las plantas y los zombies, si están en un viento helado tres veces, mueren.
  • Ciudad Perdida: Cada tanto tiempo aparecen macetas o tumbas, en donde se traen aliados las plantas y los zombies, pero después desaparecen.
  • Vueltacasete de Neón: Las plantas y los zombies solo pueden atacar con su poder cuando suena una música determinada, sino solo pueden atacar cuerpo a cuerpo.
  • Pantano Jurásico: Hay dinosaurios de parte de las Plantas y dinosaurios de parte de los Zombies, a los que el bando enemigo no puede atacar, ni ellos a ese bando.

También en FANDOM

Wiki al azar